teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Operativo ‘Buen Fin 2022’ en Puebla inicia con vigilancia de mil policías municipales

Se reforzará la seguridad en las áreas comerciales, bancos y el Centro Histórico.
Operativo 'Buen Fin 2022' en Puebla inicia con vigilancia de mil policías municipales
Eduardo Rivera encabeza operativo Buen Fin 2022 en Puebla. Créditos: Agencia EsImagen

Con el objetivo de brindar seguridad a los poblanos que acudan este fin de semana a centros comerciales, tiendas y bancos con motivo del ‘Buen Fin 2022’ en Puebla capital, dio inicio el operativo para esta temporada de ofertas.

La mañana de este 17 de noviembre el alcalde de la ciudad Eduardo Rivera Pérez encabezó, desde el centro comercial Plaza Solesta, el inicio de este operativo que tendrá un despliegue de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Ha llegado el Buen Fin a Puebla y este es un esfuerzo entre el sector privado y el gobierno para seguir reactivando la economía y apoyar a las familias, queremos que todas y que todos aprovechen los beneficios de esta temporada con tranquilidad”, declaró.

Operativo 'Buen Fin 2022' en Puebla inicia con vigilancia de mil policías municipales
Eduardo Rivera encabeza operativo Buen Fin 2022 en Puebla.

Lee: Buen Fin 2022: ¿qué debo tomar en cuenta y cómo hago compras seguras?

El operativo contará con lo siguiente: 350 unidades, 65 motocicletas y 10 grúas.

Por lo tanto, se reforzará la seguridad en las áreas comerciales, tiendas, bancos y el Centro Histórico que son las zonas en donde habrá más afluencia de gente por el Buen Fin.

También, si alguien necesita retirar efectivo de alguna sucursal bancaria, puede solicitar acompañamiento bancario al 911 o en WhatsApp a través del número 22-22-72-97-76 y en Telegram al número 22-26-28-89-78.

Recomendamos: ¡ALERTA! Aprovechan Mundial Qatar 2022 para fraudes en Puebla

Habrá apoyo de los tres niveles de gobierno durante ‘Buen Fin 2022’ en Puebla

Asimismo se indicó que este operativo se realizará en coordinación con los tres niveles de gobierno, pues se contará con la presencia de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal.

Te puede interesar: Fraude hormiga: la tragedia financiera que acecha a mexicanos

Incluso esta coordinación también se realizará con municipios colindantes a la metrópoli, pues participarán San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.