teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Obras en calle 5 de Mayo concluyen en marzo, anuncia Eduardo Rivera

obras calle 5 de Mayo
Foto: Agencia EsImagen

Las obras en la calle 5 de Mayo que fueron heredadas y abandonadas por la administración de la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que éstas concluirán el próximo mes, en marzo.

En agosto del año pasado el Ayuntamiento que encabezaba Claudia Rivera dejó esas obras, en noviembre del 2021 el actual gobierno de Puebla comenzó la rehabilitación de la referida calle y será en los próximos días cuando sea inaugurado este corredor.

Lee: Eduardo Rivera es buen perfil para recuperar gubernatura en Puebla en 2024: Marko Cortés

En entrevista, Eduardo Rivera señaló que la vialidad ya está concluida; sin embargo, faltan por hacer ajustes y colocar esculturas que le darán vida a la calle.

“Prácticamente ya está terminado, faltan por colocar unas lonas dentro de algunos comercios, la vialidad está completa, terminada y estaremos dándoles a conocer el funcionamiento de la vialidad a finales de este mes, principios del próximo”, señaló

Destacó que ya hay un avance y colaboración con el comercio establecido de la zona, pues Normatividad les ha exhortado a que eviten colocar publicidad ya que afecta la imagen urbana del Centro Histórico de Puebla.

Te sugerimos: Parquímetros hará de Puebla una ciudad moderna: defiende Eduardo Rivera su proyecto

Esta obra que abarca desde la avenida Reforma hasta la calle 18 Oriente-Poniente incluyó la colocación de señalamientos, demolición de cruceros, mantenimiento a las fachadas y plazuelas, así como acabados finales.

Asimismo, como parte del reordenamiento del Centro Histórico, permanece el operativo para evitar la instalación de vendedores ambulantes sobre la calle 5 de Mayo.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz