"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

No teme Adán Domínguez a mayoría Morena por su cuenta pública

El edil Adán Domínguez aseguró que el trabajo en el Ayuntamiento de Puebla ha sido muy “escrupuloso”.
"No me preocupa": Adán Domínguez confía en la aprobación de su cuenta pública
Edil Adán Domínguez en la entrega de un desayunador escolar en primaria Jorge Murad Macluf Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, asegura no tener temor en que la mayoría calificada que tendrá Morena en la próxima legislatura no le apruebe su cuenta pública.

La mañana de este lunes 10 de junio, aseguró que el trabajo en el Ayuntamiento de Puebla ha sido muy “escrupuloso” y que cada acción que realizan se ha hecho conforme a la ley.

“No me preocupa, yo confío en que las diputadas y diputados del Congreso, independientemente del partido al que pertenezcan, aprueben las cuentas públicas, como se merece aprobar las cuentas públicas de cada municipio”, expuso.

Lee: Sergio Salomón y Armenta se reunirán para iniciar proceso de entrega-recepción en Puebla

Asimismo, señaló que confía en que las y los diputados de la próxima legislatura aprueben las cuentas públicas de forma legal y de acuerdo con los lineamientos que pide la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Es importante recordar que la coalición que encabeza Morena contará con mayoría calificada al ganar las 26 diputaciones locales, más las posiciones plurinominales que se le sumen.

Recomendamos: Adán Domínguez dejará 60 MDP para obras a Pepe Chedraui

No teme Adán Domínguez por su cuenta pública: dejará recursos para la siguiente administración

Ayuntamiento de Puebla entrega Cédula Real a comunicadores
Adán Domínguez entrega reconocimientos Créditos: Ayuntamiento de Puebla

Uno de los temas que se le cuestionó al edil Adán Domínguez fue el tema de la entrega-recepción sobre el cual pidió no comer ansias, pues no tenía mucho que se resolvió dicho tema.

Puedes leer: Javier Aquino encabezará transición con equipo de Armenta en Puebla

Sin embargo, señaló que el proceso de entrega-recepción será “escrupuloso”, “transparente” y “legal” para el próximo gobierno y se les dejarán recursos para que puedan trabajar de buena manera.

“Lo que sí les puedo asegurar es que vamos a realizar una entrega-recepción escrupulosa, transparente y legal. Y que vamos a dejar al siguiente gobierno municipal los recursos suficientes para operar de manera adecuada”, expuso.

Por lo que pidió calma en el tiempo que le queda a su administración, en el cual seguirán trabajando de buena manera para entregar resultados a la ciudadanía.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.