RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

No habrá cambios en gabinete, garantiza Adán Domínguez

Los únicos cambios en la administración será por la renuncia o licencia que pidan algunos secretarios que buscarán algún cargo en 2024.
No habrá cambios en gabinete, garantiza Adán Domínguez
Adán Dominguéz, edil de Puebla, en pase de lista de policías Créditos: Ayuntamiento de Puebla

El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, aseguró que no habrá cambios en su gabinete a excepción de los funcionarios que tienen aspiraciones rumbo al 2024.

La mañana de este viernes 22 de diciembre al termino del pase de lista a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Domínguez Sánchez, informó que los únicos cambios en su administración será por la renuncia o licencia que pidan algunos secretarios que buscarán algún cargo en 2024.

Te sugerimos: Adán Domínguez se compromete a sumar 150 policías más, en primer día como edil de Puebla

“No habrá cambios en el gabinete municipal, en su momento seguramente algunos miembros del Cabildo, algunos miembros del gabinete pedirán licencia o renunciarán para participar en la elección del próximo año”, dijo.

Es importante recordar que el exalcalde Eduardo Rivera confirmó que algunos secretarios van a dejar su cargo para sumarse a su equipo de campaña para la gubernatura del estado.

Lee: “Me voy satisfecho”: Eduardo Rivera en su último día como alcalde de Puebla

Asimismo, indicó que hasta el momento no tiene decidido quién tomará el cargo de gerente municipal, mismo que tenía previo a que lo nombraran como alcalde sustituto.

Adán Domínguez se compromete a sumar 150 policías más, en primer día como edil de Puebla
Edil de Puebla, Adán Domínguez, en pase de lista de policías de Puebla Créditos: Ayuntamiento de Puebla

No habrá cambios en gabinete: ¿Adán Domínguez se reunirá con el gobernador?

En este mismo sentido se le cuestionó si ya tenía contemplado el poder reunirse con el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes ahora en su calidad de presidente municipal.

“El gobernador del estado ha venido trabajando de esta manera con el gobierno municipal, lo vamos a seguir haciendo de la misma manera, colaborando con respeto, con institucionalidad, trabajando para la seguridad pública de Puebla, lo seguiremos haciendo así y estaremos reuniéndonos en próximos días para seguir trabajando conjuntamente por las y los poblanos”, declaró.

Lee más: Siempre sí, Adán Domínguez se queda como suplente de Eduardo Rivera

Ante esto, señaló que siempre se está en la apertura del trabajo institucional, para que en próximos días se pueda reunir con él y seguir trabajando en conjunto por las y los poblanos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.