"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

No habrá alcoholímetro afuera de la Feria de Puebla 2024, peeero

El edil Adán Domínguez informó que no realizarán operativos alcoholímetro en inmediaciones e la Feria de Puebla.
No habrá alcoholímetro afuera de la Feria de Puebla 2024, peeero
Acceso a la Feria de Puebla 2024 y patrulla estatal estacionada. Créditos: Jacqueline Steffanoni
El Libro de Libros
728-x-907

El Ayuntamiento de Puebla informa que no habrá alcoholímetro en las inmediaciones de La Feria de Puebla 2024, pero hace un llamado a un consumo responsable.

Así lo informó el alcalde de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez; sin embargo, puntualizó que si bien no habrá uno “afuera de La Feria”, seguirán realizándose de manera aleatoria en varios puntos de la capital.

“Siempre desde el primer día de gobierno, ha habido acciones de alcoholímetro. No quiero decir, y quiero ser muy claro para que no se malentienda, no vamos a poner un operativo alcoholímetro afuera de La Feria (…) los operativos alcoholímetro van a seguir operando como han estado haciendo durante toda la administración en toda la ciudad, de manera aleatoria”, expuso.

Cony viaja 9 horas para ver a Carlos Rivera en Feria de Puebla 2024
Fans formados en Centro Expositor para la Feria de Puebla Créditos: Jacqueline Steffanoni

Te recomendamos: ¡Cuidado! Joven denuncia estafa laboral en Feria de Puebla, esto pasó

Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos que acudirán a La Feria, a tener un consumo responsable de alcohol y así evitar cualquier incidente que ponga en peligro su integridad y la de las demás personas.

En cuanto a la seguridad en la zona de Los Fuertes, informó que están en total coordinación con el estado y la federación para resguardar el perímetro de La Feria.

También lee: Cony viaja 9 horas para ver a Carlos Rivera en Feria de Puebla 2024 (EN VIVO)

¿Obras de Avenida Juárez terminarán en junio?

En otro tema, Adán Domínguez informó que las obras que se realizan actualmente en la Avenida Juárez se van a prolongar dos meses más, y se prevé que terminen en el mes de junio, pues ya llevan un 70 por ciento de avance.

De acuerdo con su explicación, en la rehabilitación que se realizó en la administración del exgobernador, Antonio Gali Fayad, se utilizaron materiales que no eran adecuados.

Sugerimos: Evita robos y contratiempos en la Feria de Puebla 2024, estas son las medidas de seguridad

“Lamentablemente, esta obra cuando se hizo, no utilizaron los materiales adecuados y por eso muchos de los accesos que había para comercios (…) al poner material inadecuado para el acceso o en el caso de acceso para algunas cocheras, pues el uso de los vehículos hizo que se destrozaran”, comentó.

En cuanto a la rehabilitación que se realiza en el Barrio de Santiago, indicó que van tres semanas de trabajo, por lo que pueden durar tres meses más y terminar en julio.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.