teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Vaya limosnero! Fingía estar dializado para pedir dinero en Izúcar

@MTPnoticias

Fue puesto al descubierto un timador quien fingía ser paciente dializado y quien valiéndose de ese argumento pedía dinero en las calles de Izúcar de Matamoros, para “sobrevivir”.

Los hechos se registraron en el interior del mercado revolución o mercado nuevo del municipio izucárense, cuando transeúntes se dieron cuenta del comportamiento del hombre que en ocasiones caminaba a la perfección, por lo que dieron aviso a integrantes de Seguridad Ciudadana de Izúcar quienes cuestionaron y pidieron al hombre que demostrara si era cierto su padecimiento.

Después de varios minutos, le retiraron las vendas y los accesorios que estaban colocados alrededor de su estómago; fue entonces cuando se percataron del timo pues efectivamente el sujeto fingía la enfermedad, pues el catéter estaba suelto y no insertado en alguna parte de su abdomen.

Comerciantes dieron a conocer que, por las mañanas de cada lunes, el hombre se movía de lugar en lugar pidiendo dinero, y cerca de las 15:00 horas ya se retiraba del mercado con una copiosa cantidad de efectivo, inclusive refirieron que ya lo habían visto en varios municipios como Acatlán de Osorio y Tehuitzingo.

Integrantes de la dicha organización señalaron que esta es la segunda ocasión que encuentran a sujetos lucrando de esta forma; pues el primero fue sorprendido en carretera federal a Puebla, frente a Bodega Aurrera del municipio.

Crédito: El Sol de Puebla

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...