teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Angon y Tlatehui pactan trabajo conjunto en seguridad y educación para las Cholulas

Paola Angon y Edmundo Tlatehui

Paola Angon y Edmundo Tlatehui, presidentes de San Pedro y San Andrés Cholula respectivamente, pactaron un trabajo conjunto durante la segunda reunión intermunicipal en la que abordaron temas de educación, seguridad pública y bienestar social para sus municipios.

La reunión se llevó a cabo en la Casa del Caballero Águila en San Pedro Cholula, lugar en el que la alcaldesa recibió a su homólogo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui.

Puedes leer: Anuncia Tlatehui cuatro subcomisarías para San Andrés Cholula

El pasado 22 de octubre, a tan solo 7 días de haber ocupado sus cargos los alcaldes sostuvieron la primera reunión, en dicho encuentro acordaron realizar mesas de trabajo en la que se abordarán proyectos para atraer al turismo y generar mayor derrama económica para los dos municipios.

Paola Angon Edmundo Tlatehui

Los temas abordados este 28 de octubre fueron los relacionados a proyectos en materia de educación, seguridad pública y bienestar social, con ello se usca mejorar el servicio y la atención de los ciudadanos.

Lee más: “No me temblará la mano”, advierte investigaciones Paola Angon a Arriaga y a José Juan en San Pedro Cholula

A esta reunión también asistieron regidores y funcionarios ambas demarcaciones así como, Nelson Vázquez, Tamara López, Francisco Porras, Hilda Cuatzo y Marco Abel Rodríguez, delegados estatales.

“Estoy muy contenta de recibir en Casa del Caballero Águila, al Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui (…) Sé que como municipios hermanados en historia y tradiciones, refrendaremos nuestro compromiso por el bienestar de cholultecas y sanandreseños”, publicó Paola Angón en su cuenta de Twitter.

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz