Con el objetivo de consolidar al turismo como una de las principales fuentes de desarrollo económico, el Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, participa en el Tianguis Turístico 2026, realizado en Acapulco, Guerrero, uno de los encuentros más importantes del sector a nivel nacional.
La presidenta municipal destacó que, bajo la convicción de fortalecer a comerciantes, artesanos y prestadores de servicios turísticos, esta participación permite generar alianzas estratégicas que impulsen una mayor derrama económica en beneficio de las familias.
En este marco, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, encabezado por Blanca Merari Tziu, y San Pedro Cholula.
Te puede interesar: Tonantzin Fernández fortalece al campo cholulteca con entrega de biofertilizantes
Tonantzin Fernández promueve estrategias de crecimiento en Tianguis Turístico
Este acuerdo tiene como finalidad promover el intercambio turístico, así como difundir la riqueza cultural, histórica y gastronómica de ambos destinos.
Tonantzin Fernández puntualizó que, con acciones como esta, el Gobierno de San Pedro Cholula fortalece la coordinación institucional y promueve estrategias que impulsan el crecimiento económico, la proyección turística y el desarrollo sostenible del municipio, en concordancia con los principios del proyecto encabezado por el gobernador Alejandro Armenta y con el respaldo de la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo, a quienes agradeció su apoyo durante el evento.
Lee: Tonantzin Fernández inaugura Tienda del Bienestar en San Cosme Texintla

Finalmente, San Pedro Cholula continúa posicionándose como un destino atractivo a nivel nacional, abriendo nuevas oportunidades para que más visitantes descubran su grandeza y consolidando al turismo como motor de bienestar para todos.
Sugerimos: Tonantzin Fernández entrega medicamentos en penal de San Pedro Cholula





