Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Tonantzin Fernández impulsa estrategias para erradicar violencia contra las mujeres

Tonantzin Fernández destacó que la erradicación de la violencia contra las mujeres se atiende desde distintos frentes
Tonantzin Fernández impulsa estrategias para erradicar violencia contra las mujeres
Tonantzin Fernández junto a funcionarios por la erradicación de la violencia contra las mujeres Créditos: Especial

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, continúa trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, liderado por Alejandro Armenta, para garantizar que las mujeres cholultecas vivan libres de violencia.

En este contexto, se realizó la sesión ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, con la participación de regidoras y regidores, el DIF Municipal, la Dirección de Atención a la Mujer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Bienestar, así como la propia presidenta municipal.

Durante la sesión, Tonantzin Fernández, quien también preside el Sistema, destacó que la erradicación de la violencia contra las mujeres se atiende desde distintos frentes.

Te recomendamos: San Gregorio Zacapechpan recibe nueva obra de Tonantzin Fernández

Agradeció el compromiso de las y los integrantes y, aunque reconoció que aún hay retos importantes, subrayó los avances logrados hasta ahora.

DIF de San Pedro Cholula brinda terapias y talleres para mujeres

Asimismo, resaltó diversas acciones impulsadas desde su administración, como la instalación de una Casa Carmen Serdán, la puesta en marcha del programa Mujeres Heroínas y el acompañamiento integral brindado desde el DIF Municipal a través de capacitaciones, talleres, asesorías y terapias.

También lee: Cabildo aprueba reglas para los programas ‘Abrigando Cholula’ y ‘Sembrando Futuro’

Tonantzin Fernández impulsa estrategias para erradicar violencia contra las mujeres
Tonantzin Fernández junto a funcionarias durante propuestas para erradicar la violencia contra las mujeres Créditos: Especial

Finalmente, aseguró que las próximas sesiones del Sistema se desarrollarán en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado, a fin de fortalecer las políticas públicas que garanticen a las mujeres una vida en paz y libre de violencia.

Te puede interesar: Entrega Tonantzin Fernández apoyos alimentarios a personas vulnerables en Cholula

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias