728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Tlatlauquitepec suma una ambulancia a la atención de emergencias

Tlatlauquitepec suma ambulancia atencion emergencias
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Una nueva ambulancia fue entregada este viernes para mejorar la atención de emergencias en el municipio de Tlatlauquitepec.

El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar, informó que esta ambulancia equipada, se suma al trabajo que se realiza en Protección Civil Municipal, área que brinda más de 40 servicios al mes, entre traslados a Hospitales y atención de emergencias por accidentes y diversas enfermedades.

También se llevó a cabo la bendición de la ambulancia, además de dos vehículos para el servicio de las áreas administrativas, y un vehículo y una motocicleta para la Dirección de Vialidad.

Tlatlauquitepec suma ambulancia atencion emergencias tlatlauquitepec
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Lee: Porfirio Loeza arranca pavimentaciones en Tlatlauquitepec

Con esta ambulancia suman cuatro al servicio de emergencias en este municipio, ya que se contarán con dos en la cabecera municipal y dos más en las juntas auxiliares de Oyameles de Hidalgo y Mazatepec.

Pablo Barrientos Juárez, Director del Hospital General de Tlatlauquitepec, agradeció el respaldo permanente del Ayuntamiento y dijo que la nueva ambulancia será de gran apoyo para los servicios médicos que se ofrecen en este municipio y la región.

Te puede interesar:  Mario de la Rosa entrega equipo a personal de alumbrado público en Amozoc

La Dirección de Protección Civil Tlatlauquitepec, ofrece servicios e las cuatro juntas auxiliares y 146 comunidades, pero también apoya en accidentes y situaciones de emergencia por fenómenos climáticos en la carretera Federal Amozoc – Nautla, la estatal El Mirador – Zacapoaxtla y la Autopista Puebla – Teziutlán, tramo Cuyoaco – Atempan.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias