teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Tlatlauquitepec, primera sede de jornadas auditivas del DIF estatal

sede en Tlatlauquitepec

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de los 217 municipios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició la primera entrega de aparatos auditivos del año en las 27 delegaciones regionales, con sede en Tlatlauquitepec, cuyos apoyos se otorgan a las y los beneficiarios de manera directa y transparente.

Tras colocarles el auxiliar auditivo, previa realización de un estudio detallado, las y los beneficiarios sonrieron porque después de varios años escucharon a sus familiares. De hecho, algunas personas lo primero que hicieron fue marcar por teléfono a sus familiares.

Lee: Telecomm cerró en Tlatlauquitepec por decisión de su gerencia

El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por preocuparse por las personas con discapacidad auditiva de las comunidades más alejadas y porque los apoyos están llegando a quienes más lo necesitan.

primera sede en Tlatlauquitepec

La Presidente del DIF Tlatlauquitepec, Samara Loeza Meza, dijo que se integraron los expedientes de los beneficiarios de este municipio y este día recibieron sus aparatos.

primera sede en Tlatlauquitepec

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias