728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

SSP aseguró a una persona, tres unidades y una caja seca

@MTPNoticias

Como resultado de los operativos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona, y además recuperaron tres unidades y una caja seca.

Durante un patrullaje de prevención llevado a cabo sobre la 7 sur y Periférico Ecológico, del municipio de Puebla, efectivos estatales aprehendieron a Guillermo N., de 58 años de edad, quien conducía un tractocamión, marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, mismo que cuenta con reporte de robo.

Por otro lado, al implementar un dispositivo de recuperación de vehículos sobre carretera a La Resurrección, a la altura de la colonia Bosques de Manzanilla, del municipio de Puebla, se localizó un camión marca International, tipo Torton acoplado a una caja seca,  con predenuncia por robo.

Finalmente, en acciones distintas llevadas a cabo en los municipios de Cuyuaco y San Salvador El Seco, efectivos estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet y una caja seca, en aparente estado de abandono.

El asegurado y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se refuerzan las acciones para salvaguardar el patrimonio de las y los poblanos.

 

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez