teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Siguientes enroques en gabinete de Claudia: Seguridad, Gobernación y Desarrollo Urbano (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco anunció que los siguientes movimientos de su administración se realizarán en  dependencias de mayor acción social como la secretaría de Gobernación, Seguridad y Desarrollo Urbano.

Lo anterior, incluirá a directores, personal operativo y hasta en algunos casos, más titulares.

“En las de mayor acción social, en gobernación, seguridad. Desde el personal operativo y también se van a ir acomodando, a nivel de direcciones y, en el caso de titulares, así lo estaremos haciendo. No tengo cifra. Vamos a acomodarnos en los escalafones”.

En cuanto a la salida de Lirio Azahalia González, Rivera Vivanco confirmó la renuncia de la ex funcionaria por motivos personales.

Lee: Claudia concreta primer cambio en gabinete: se va Lirio de Turismo

Calificó a la ex secretaria como una persona de gran talento, pero tuvo otras oportunidades y en la medida de sus posibilidades la quiere tener como colaboradora.

“Nombraremos encargada de despacho y más adelante les daremos a conocer varios cambios y saber hacia dónde vamos fortaleciéndonos. Ella me pide la renuncia”.

Al final, negó que las causas de los cambios sean presiones o falta de resultados, recordando que los movimientos son naturales, propios de una administración dinámica.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco