Durante la mañana, cientos de ciudadanos se dieron cita en el zócalo municipal y calles aledañas de Amozoc, donde corredores, staff, patrocinadores y público en general participaron y presenciaron las diferentes categorías de la carrera Las Espuelas, en su primera edición.
La iniciativa buscó fortalecer la unión de las familias a través del deporte, promoviendo la sana convivencia y fomentando hábitos saludables.
Por su parte, el presidente municipal Severiano de la Rosa señaló que para su gobierno el deporte es una prioridad contemplada dentro de su plan de trabajo.
Te puede interesar: Severiano de la Rosa entrega patrullas y uniformes a policías en Amozoc
Asimismo, el edil expresó que le llena de alegría y satisfacción la respuesta positiva de la ciudadanía ante este tipo de iniciativas.

Severiano de la Rosa al Ayuntamiento de Amozoc, así como a sus distintas direcciones y áreas que hicieron posible la organización del evento.
De manera especial, reconoció el respaldo de su esposa, Gloria Barrales, por impulsar y fortalecer acciones en beneficio del municipio.
Sugerimos: Instalan torres de emergencia en Amozoc
Así se desarrolló la carrera de Las Espuelas en Amozoc
Durante el evento se contó con la presencia de regidores, patrocinadores y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, garantizando el orden y la seguridad de los asistentes.
Asimismo, se destacó la participación de instituciones educativas como la Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM), así como el Centro Escolar Enrique Sánchez Paredes.
Lee: Nueva ambulancia llega a Amozoc tras acuerdo con Salud estatal
Finalmente, felicitó a todos los participantes por ser parte de esta gran carrera, de cinco y 10 kilómetros, reconociendo a quienes resultaron ganadores.





