El edil de Amozoc, Severiano de la Rosa Romero, acompañado de regidores, directores, el presidente auxiliar y vecinas y vecinos de San Salvador Chachapa, dio el banderazo de inicio a una nueva obra de ampliación de drenaje sanitario que beneficiará a las privadas San Martín 2, San Martín 3 y El Sauce, pertenecientes a la colonia San Martín.
Esto, con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura básica del municipio.
Esta obra responde a una de las principales necesidades de las familias de la zona y permitirá mejorar las condiciones de saneamiento, contribuyendo a una mejor calidad de vida para las y los habitantes.
Te recomendamos: Severiano de la Rosa amplía redes de agua en Las Cruces, Amozoc

Severiano de la Rosa entrega obra a vecinos de Chahapa
Durante el evento, el alcalde de la Rosa Romero reiteró que su administración continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía.
Te puede interesar: Disminuyen asaltos a transportistas en la Amozoc-Esperanza tras cámaras
Esto, al priorizar obras que generen un impacto positivo y atiendan las demandas más sentidas de la población.
También lee: Descarta ayuntamiento de Amozoc paro de policías
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Amozoc refrenda su compromiso de seguir construyendo un municipio con mejores servicios públicos, mayor bienestar y resultados que transforman la vida de las familias amozoquenses.





