Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Severiano de la Rosa entrega dos obras de pavimentación en Amozoc

Severiano de la Rosa atendió peticiones importantes sobre obras de pavimentación en el municipio de Amozoc.
Severiano de la Rosa entrega dos obras de pavimentación en Amozoc
Severiano de la Rosa reunido con ciudadanos en Amozoc Créditos: Ayuntamiento de Amozoc

El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa, acompañado de vecinos y regidores, entregó dos obras de pavimentación con adoquín.

Con lo anterior, el edil reafirma el compromiso con el mejoramiento de la infraestructura y la calidad de vida de las familias.

En la junta auxiliar de San Salvador Chachapa se llevó a cabo el corte de listón de la calle Roble, una vialidad que por años permaneció sin atención.

Te puede interesar: Policía de Amozoc detiene a salvadoreño por robo de camioneta

Durante el acto, el presidente del Comité de Obra, Rafael Rivera agradeció al presidente por escuchar y atender la petición.

¿En qué consistieron las obras de pavimentación en Amozoc?

Los trabajos en Amozoc contemplaron:

—Más de mil 150 metros cuadrados de pavimento con adoquín

—Construcción de guarniciones

—Pintura y señalización

—Acciones complementarias para fortalecer la seguridad y movilidad

Sugerimos: Cae José, líder de ‘Los González’ en Amozoc, dedicado al robo de transporte

Severiano de la Rosa entrega dos obras de pavimentación
Severiano de la Rosa en obra de pavimentación de Amozoc Créditos: Ayuntamiento de Amozoc

Posteriormente, Severiano de la Rosa inauguró la pavimentación de la calle Fresno, a través del programa de obra comunitaria impulsado por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.

En la vialidad se construyeron más de mil 200 metros cuadrados de pavimento con adoquín, beneficiando directamente a niños, jóvenes, adultos mayores y a todas las familias que transitan por la zona, brindando un entorno seguro, digno y accesible.

Lee: Reubicarán caseta de Amozoc y se ampliará a seis carriles en Puebla

La administración de Amozoc planea construir mejores calles, así como dar mayor movilidad y bienestar a todos.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias