teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Seguridad Pública y vecinos vigilantes se coordinan en Amozoc

seguridad publica Amozoc vecinos vigilantes

La Dirección de Seguridad Pública de Amozoc mantiene acciones coordinadas con los ciudadanos del municipio con el propósito de que unidos impulsen la prevención de delitos y combatan la inseguridad.

Entre dichas acciones destaca el programa vecinos vigilantes, en el cual mediante la participación ciudadana se conforman comités de representantes de vecinos para mantener una comunicación cercana entre autoridades y los colonos.

“Todos tenemos que poner de nuestra parte, debemos trabajar en equipo con las autoridades y apoyarnos todos, yo tengo la confianza de que con este tipo de acciones estaremos en comunicación constante con Seguridad Pública y tendremos respuestas eficientes en beneficio de todos, es tiempo de la unidad y el trabajo coordinado”, comentó un vecino de San Pedro Chachapa

Por su parte, durante la creación de los comités, personal de Seguridad Pública Municipal hizo del conocimiento que con estos programas se busca trabajar de la mano con la sociedad, ya que con el apoyo de los vecinos es más sencillo, ellos se convierten en ojos y oídos en todos lados.

Lee:  Bikers Vigilantes: ¿quiénes son y cómo operan ante la inseguridad de Amozoc?

Algunas de las colonias donde ya se formaron los comités son San José Las Flores, Jardines de Amozoc, San Pedro Chachapa entre otras. Cabe mencionar que se continúan formando comités en todo el municipio.

Te puede interesar: Gobierno de Angon aumenta 20 % participaciones a juntas auxiliares

Asimismo, otra de las acciones realizadas por parte de Seguridad Pública es el operativo ‘Mercado Seguro’, activado en el mercado ‘Ignacio Zaragoza’, donde se hacen recorridos evitando robos y detectando carteristas con el fin de brindar un ambiente más seguro tanto para los locatarios como para los consumidores.

De esta manera, con hechos, Seguridad Pública de Amozoc mantiene trabajos en pro de la seguridad de los ciudadanos.

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias