728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

SE INTOXICAN EN MITIN DE MORENA EN ZOQUITLÁN TRAS COMER CARNITAS

@MTPnoticias

Fue el pasado sábado que se celebró el mitin del candidato morenista Claudio Hernández en San Antonio Acatepec, Zoquitlán Puebla en el que más de 400 personas se intoxicaron debido a las carnitas ofrecidas en dicho evento.

Se dijo que las carnitas que se ofrecieron en el mitin estaban en mal estado y por ello muchos asistentes al evento mencionado habían presentado, desde el día siguiente, diarrea, vómito y dolor de estómago.

Sin embargo, todo se complicó el pasado lunes cuando más pobladores comenzaron a presentar la intoxicación, aumentando el número de enfermos.

Tan grave fue la situación que, como se informó en El Sol de México, trasladaron a varios pacientes a Coxcatlán.

A pesar de que se creía que solo personas del mitin se habían enfermado, se relata en un video publicado en Twitter que no solo fueron los invitados al mitin quienes sufrieron la grave intoxicación sino que era una epidemia generada por consumir alimentos en mal estado debido al intenso calor en la zona.

Además en el video se relata que no se recibió apoyo en los medicamentos pues no habían en el hospital.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1004463957770465281?s=19

Fuentes: El sol de México y Twitter @Javierlopezdiaz

Foto: ilustrativa

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...