teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Se envenenan con aguardiente en un velorio, van 15 muertos en Chiconcuautla, Puebla

La causa de la muerte de 15 personas en Chiconcuautla, Puebla, fue la ingesta de aguardiente en un velorio en la localidad Macuilacatla.

 

No es el coronavirus si no esté alcohol que está ‘envenenado’, hasta el momento se ha dicho que fue mezclado con metanol.

 

Esto no permite que las personas que lleguen al hospital, porque mueren de un coma hepático durante el traslado.

 

Lee: Muertes masivas en la Sierra Norte de Puebla por consumir alcohol adulterado

 

En la página Turismo San Juan se dio a conocer que las personas intoxicadas han intentado ser trasladadas al hospital IMSS del municipio de Chignahuapan, Puebla.

 

Ahí son canalizados para su atención médica, pero de igual manera han intentado ser trasladados a Huauchinango y Xicotepec, pero ninguno logra llegar, todos han fallecido en el traslado.

 

“La Jurisdicción Sanitaria 01 Huauchinango así como personal de Gobernación del Estado están desde anoche (11 de mayo) en la localidad de MACUILACATLA para implementar un cerco sanitario, medidas de prevención y este trabajo corresponde a personal de la Jurisdicción Sanitaria, mientras que las investigaciones de los hechos y necropsias a las víctimas de intoxicación corresponde a la Fiscalía del Estado cuyo personal ya se encuentra en el lugar realizando levantamiento de cadáveres”, cita la página.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: ilustrativa, internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez