728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

San Juan Pancoac no tiene presidente por inconformidades, aclara gobierno de Huejotzingo

San Juan Pancoac

La Comisión Organizadora de los Plebiscitos 2022-2025 para renovar a las Autoridades Auxiliares, informa lo siguiente a la población de San Juan Pancoac.

1. El proceso de Entrega – Recepción en la Junta Auxiliar de San Juan Pancoac, se encuentra suspendido, lo anterior derivado de las inconformidades realizadas por un grupo de ciudadanos el día de ayer en la Presidencia Auxiliar de la misma población.

Lee: Detienen a dos presuntos delincuentes en Huejotzingo

2. Derivado de las pláticas sostenidas el día de ayer, en donde intervino el presidente de la Comisión Organizadora, Delegado de Gobernación y ciudadanía, y en la cual se invitó a la ciudadanía a hacer de manera formal su petición, donde manifiesten sus inconformidades ante el H. Cabildo del Ayuntamiento de Huejotzingo, Puebla, quien es la instancia correspondiente y competente, o bien ante el Congreso del Estado; por lo que la Comisión Organizadora se encuentra en espera de recibir los escritos correspondientes acompañados de las respectivas firmas, para que el Ayuntamiento determine lo conducente.

San Juan Pancoac

3. El Ayuntamiento no llevará a cabo transgresiones de derechos y por eso se abrirá mesa de diálogo para que los interesados puedan emitir sus manifestaciones, toda vez que el día de ayer ni el candidato electo ni el ciudadano que obtuvo los votos sin encontrarse registrado, se encontraban presentes.

Te recomendamos: Angélica Alvarado firma convenio con CONAVI para reconstruir 15 viviendas en Huejotzingo

La Comisión Organizadora manifiesta su total disposición para recibir las peticiones mediante los escritos que ayer a la ciudadanía se les invitó a realizar y presentar ante las instancias correspondientes, para resolver bajo los principios de legalidad e inmediatez, a las inconformidades planteadas.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias