teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Restauranteros de Tlatlauquitepec se afilian a Canirac, recibirán capacitaciones

restaurantes tlatlauquitepec afilian canirac
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Carlos Asomoza Alacio, se reunió con autoridades y restauranteros de Tlatlauquitepec, con el objetivo de reforzar el trabajo y contribuir que crezca este sector en este Pueblo Mágico.

Porfirio Loeza Aguilar, Presidente de Tlatlauquitepec, dijo que la Canirac acompañará en un inicio a 15 Restaurantes de este municipio, los cuales quedarán afiliados a la Cámara, para recibir capacitaciones y cursos que permitan mejorar sus servicios y dar mejor atención a sus comensales.

También a través de la Canirac Puebla, se fortalecerá la difusión de los restaurantes afiliados, lo que ayudará al aumento de su clientela., por ello el alcalde afirmó que apoyarán de manera económica a los restaurantes que se afilien y expresen su compromiso de mejorar la calidad de sus servicios.

Lee: Tlatlauquitepec suma una ambulancia a la atención de emergencias

restaurantes tlatlauquitepec afilian canirac
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Te puede interesar: Porfirio Loeza entrega pavimentaciones en Mazatepec y Xacuinco

Loeza Aguilar afirmó que en un principio fueron 15 restaurantes los que se afiliaron, pero ya se dialogó con otros empresarios y poco a poco se irán sumando a esta Cámara Nacional y que en este Pueblo Mágico se cuente con mejores servicios en el área de la Gastronomía.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias