728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enUncategorized

Reportan saldo blanco tras desfile en Amozoc

Posterior al desfile por el 161 Aniversario de la Batalla del Cinco de mayo, autoridades municipales de Amozoc, reportaron saldo blanco en el municipio.
Contingentes conformados por alumnos del municipio de Amozoc
Contingentes conformados por alumnos del municipio de Amozoc Créditos: Foto: Especial

Tras el desfile cívico conmemorativo al 161 Aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo, el gobierno municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero dio a conocer que hubo saldo blanco.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes en coordinación con Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil, de manera oportuna resguardaron la integridad de los participantes.

Contingentes participantes en el desfile del 5 de mayo en Amozoc
Contingentes participantes en el desfile del 5 de mayo en Amozoc Créditos: Foto: Especial

Lee: Desfile del 5 de Mayo: así se vivió el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla (FOTOS y VIDEO)

Sin contratiempos, solo apoyo para personas que necesitaban líquidos para rehidratarse, fue que con éxito y buena organización se llevó a cabo el desfile en la cabecera municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se tuvo la participación de 2 mil 753 estudiantes, 12 carros alegóricos, mil 258 docentes y 200 participantes a caballo.

Cabe destacar que al final del desfile, personal de Limpia hizo labores de limpieza en las calles aledañas por donde pasaron los contingentes.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias