FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enMunicipios

Reportan saldo blanco en Amozoc, tras operativo Semana Santa 2022

Semana Santa Segura 2022 en Amozoc
Foto: MTP Noticias

Como parte de las acciones del Operativo Semana Santa Segura 2022 en Amozoc, se instaló un módulo de atención ciudadana en el zócalo municipal y se registró saldo blanco, así lo dio a conocer el Gobierno Municipal.

De igual manera, la comuna informó que por instrucciones del alcalde Mario de la Rosa Romero, las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil Municipal, así como la Regiduría de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, activaron los protocolos correspondientes para resguardar a las personas que participaron en las actividades religiosas.

Lee: Conmemoran aniversario luctuoso de González Camarena en Amozoc

Se promovieron las medidas preventivas ante el Covid-19, se inspeccionaron las instalaciones eléctricas y tanques de gas de los establecimientos que se colocaron en el zócalo municipal por la temporada.

También se resguardó a los ciudadanos mediante acompañamientos de tránsito, ambulancia y protección civil al momento de realizar las actividades religiosas en las calles del municipio.

Te recomendamos: Instalan módulo de atención ciudadana en Amozoc por Operativo Semana Santa Segura 2022

Asimismo se instruyó al personal de Seguridad a no bajar la guardia y continuar trabajando para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Con resultados contundentes, el Gobierno Municipal de Amozoc reafirma su compromiso de brindar mayor seguridad, protección y mejores servicios a los ciudadanos.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias