teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Realiza Gobierno de Amozoc limpieza y desazolve en drenajes sanitarios y alcantarillados

Con el propósito de brindar mejores servicios, evitar un foco de infección y riesgo a la salud de los amozoquenses, el Gobierno de Amozoc, por instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, mantiene la limpieza y desazolve de drenajes sanitarios y alcantarillados en diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio.

El Departamento de Agua Potable y Alcantarillado que, con apoyo de la maquinaria vactor, acude a diferentes calles para realizar dichos trabajos, donde se han encontrado: ropa, plásticos, arena, desperdicios e incluso escombro.

Ante estos hechos, la comuna hizo un llamado a los ciudadanos para hacer un buen uso de este servicio público y cuidar que las líneas de drenajes no se tapen, ya que ocasionan focos de infección, así como inundaciones en tiempos de lluvias.

Entre los lugares donde se han realizado trabajos de limpieza destacan: Carretera Federal Puebla – Tehuacán a la altura del Barrio de San Miguel y del Barrio de Santiago, la colonia Centro, Camino a Caletajo, San Pedro Chachapa, Nuevo Mexico, San José la Laguna, San José de las Flores y el mercado municipal, entre otros.

Por su parte, vecinos de la colonia Centro agradecieron por la realización de dichos trabajos, ya que consideran son muy necesarios porque representan salud y beneficio en su calidad de vida, por lo cual reconocieron la labor que hace el Ayuntamiento.

Con acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc, continúa garantizando los servicios públicos a los amozoquenses, ésto con la intención de proteger y salvaguardar la salud de los habitantes del municipio.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias