teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

#PueblaAyuda A sus 84 años, don Costa fue abandonado por sus hijos en Amozoc (FOTOS)

Don Costa es discapacitado y a sus 84 años de edad fue abandonado por sus hijos, actualmente vive en condiciones precarias en una vivienda en Amozoc, Puebla.

La persona tiene su domicilio en colonia San Juan de los Lagos. El señor come cuando alguien le regala algo, porque hay días que se pasa sin probar alimentos.

Lee: Abuelita cambia casas de cartón por comida, así puedes ayudarla

Don Costa no puede caminar y no se puede valer por sí mismo. Radica en una casa de block con láminas galvanizadas y de cartón.

“Tiene hijos, uno de ellos trabaja en farmacias similares pero no acude a verlo, su hija vive a unas cuantas casas pero tampoco ve por él”, refirió Gonzalo, un vecino.

Recomendamos: #PueblaAyuda Apoya a Jorge a mantener con vida a su tía enferma, requiere dinero o despensas

“Nosotros como vecinos a veces lo vamos a ver, el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana acudió a mi domicilio y le regalé un taco y me comentó que desde ayer no comía”, dijo Hortensia, vecina.

Habitantes de la zona piden la intervención de las autoridades correspondientes para brindar el apoyo a este señor que fue abandonado por sus hijos.

Asimismo piden el apoyo a los ciudadanos, si alguien quiere hacerlo con despensa o comida lo puede hacer directamente con él en calle Fernando Montes de Oca en San Juan de los Lagos en Amozoc.

 

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.