Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Premian a ganadores de concurso ‘ExpresArte’ en Cuautlancingo

Omar Muñoz encabezó la premiación del concurso ‘ExpresArte’ en Cuautlancingo, como parte de la llamada Semana de la Juventud.
Premian a ganadores de concurso 'ExpresArte' en Cuautlancingo
Omar Muñoz entregando premios del concurso 'ExpresArte' Créditos: Ayuntamiento de Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la premiación del concurso ‘ExpresArte’, en el que jóvenes de la comunidad expusieron varias obras demostrando su potencial, como parte de la ‘Semana de la Juventud’.

Ante los asistentes, el edil refirió que este tipo de actividades es lo que mantienen vivo al arte y la cultura. Por ello, es de gran importancia generar programas y políticas públicas entregados a la juventud y a la adolescencia.

“Damos un paso más al apoyo a los artistas urbanos de nuestro municipio; esta es una semana que quisimos celebrar porque no se tomaba en cuenta en pasadas administraciones, además los programas de gobierno fortalecen e incentivan sus capacidades y las potencian”.

Te puede interesar: Ahora Omar Muñoz entrega obra de pavimentación en Sanctorum

El edil de Cuautlancingo señaló que planean realizar más ediciones del concurso ‘ExpresArte‘ en el municipio. Esto como un ejemplo de apoyo, para replicarlo en las siguientes administraciones.

“Queremos hacer más ediciones de este concurso y dejarlo de manera permanente como ejemplo para las siguientes administraciones para que se siga premiando al talento joven”.

Lee: Encabeza Omar Muñoz faena comunitaria en Sanctorum

Premian a ganadores de concurso 'ExpresArte'
Pintura del concurso ‘ExpresArte’ en Cuautlancingo Créditos: Ayuntamiento de Cuautlancingo

Omar Muñoz felicita a participantes del concurso ‘ExpresArte’

Omar Muñoz agradeció a quienes participaron en el concurso ‘Expresarte’ y destacó el gran talento con el que cuentan.

“Agradezco a los participantes y reconozco su talento. Gracias por cambiar los paradigmas que muchos tienen en esta sociedad acerca de los jóvenes, porque el arte que ustedes realizan en muchos aspectos es disruptivo por las condiciones y el contexto en el que vivimos; para las juventudes y adolescencias de nuestro país es una salida de la delincuencia y es de vital importancia porque ustedes sin lugar a dudas, representan tanto el presente como el futuro esperanzador para México, para nuestro estado y municipio”.

Sugerimos: Omar Muñoz inaugura calles pavimentadas en Cuautlancingo

Por su parte, Daniela Trujillo, de la Dirección de Juventud, expresó que cada participante es ganador al romper con el estereotipo de que los jóvenes no son capaces ni comprometidos. Resaltó que la juventud es sinónimo de valentía, de perseverancia y de amor.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias