VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inicia techado en primaria de Xonocuautla

El Presidente Porfirio Loeza Aguilar, comentó que esta obra se la habían solicitado madres y padres de familia, además de alumnas y alumnos de este plantel
Porfirio Loeza inicia techado en Primaria de Xonocuautla
Porfirio Loeza en primaria de Xonocuautla Créditos: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Como regalo de graduación a la Escuela Primaria “Unión y Progreso” de la Junta Auxiliar de Xonocuautla, este martes se dio el banderazo de arranque de la obra de construcción del techado del área de impartición de Educación Física.

El Presidente Porfirio Loeza Aguilar, comentó que esta obra se la habían solicitado madres y padres de familia, además de alumnas y alumnos de este plantel durante la entrega de mochilas el pasado mes de diciembre y este 18 de Julio arrancó la construcción.

Lee: Reciben 7 mil estudiantes mochilas y útiles en Tlatlauquitepec

Felicitó a los 53 egresados y egresadas de este plantel educativo y dijo que se trata de una obra que beneficiará a más de 300 niñas y niños que estudiarán en esta escuela el ciclo escolar 2023 – 2024, ya que les permitirá realizar sus actividades deportivas, culturales y sociales sin importar las condiciones del clima.

Loeza Aguilar informó que la obra tendrá una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos y será uno de los techados más grandes e todo el municipio de Tlatlauquitepec.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias