728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inaugura techado en primaria de Tlatlauquitepec

techado primaria Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec en Puebla llevó a cabo la inauguración del techado en la escuela primaria ‘Adolfo López Mateos’ de la comunidad de Loma de la Yerba, el cual es el primero en una de las regiones que pertenecen a la junta auxiliar de Oyameles.

El presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar aseguró que se trata de una obra que además de beneficiar a los alumnos y personal docente de esta escuela, también será de gran ayuda para la realización de eventos sociales en esta localidad, ubicada en la zona alta del municipio.

Recomendamos: Tlatlauquitepec cierra el 2021 con arranque de obras

En su mensaje, el alcalde afirmó que en este fin del 2021, continúan con la entrega de obras de infraestructura educativa, con el objetivo de que los alumnos que regresen a clases en enero del 2022, cuenten con mejores condiciones.

El personal docente, así como el Inspector Aparicio Garcilazo Rosales, dijeron que esta obra tenía más de diez años que se buscaba y es hasta esta administración que se logró, lo que facilitará las actividades cívicas y deportivas de los alumnos de este plantel.

Lee: Instalan luminarias en Tlatlauquitepec, se reducirá el consumo hasta en 70 %

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias