teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inaugura obras en Oyameles, Atalpa y Tzinacantepec

El presidente municipal de Tlatlauquitepec inauguró tres obras, en Oyameles entregó el techado de una telesecundaria.
Porfirio Loeza inaugura obras en Oyameles, Atalpa y Tzinacantepec
Porfirio Loeza en inauguración de obra en Tzinacatepec. Créditos: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar y personal del Ayuntamiento, entregaron obras que eran compromiso de esta Administración Municipal y que representan desarrollo para la Junta Auxiliar de Oyameles y para las comunidades de Atalpa y Tzinacantepec.

En Oyameles, el Alcalde acudió a la Telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” en donde se inauguró el techado del área de impartición de educación física, con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos y que beneficia a 160 alumnas y alumnos.

Recomendamos: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec apoya en compra de instrumentos a banda de Cobaep 17

Edgar Ríos Hernández reconoció el apoyo del presidente y dijo que esta obra representa seguridad para las y los estudiantes pero también ahorro para los padres de familia, quienes se veían obligados a rentar lonas cada vez que se organizaban eventos culturales sociales o deportivos.

En la comunidad de Atalpa, se inauguró la pavimentación de la calle “Camino al Aserradero”, en donde además de beneficiar a los habitantes de Atalpa, también se benefician de otras localidades, quienes utilizan esta calle para llegar al centro de Tlatlauquitepec, hacia la comunidad de Huaxtla y hacía la carretera Interserrana.

Porfirio Loeza, funcionarios y pobladores en inauguración de obra en Oyameles.
Porfirio Loeza, funcionarios y pobladores en inauguración de obra en Oyameles. Créditos: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Te puede interesar: ¡Atención! Ya podrás tramitar tu pasaporte en Tlatlauquitepec, aquí detalles

El camino se encontraba en malas condiciones y representaba riesgo tanto para los peatones y automovilistas, como para la seguridad de las viviendas asentadas en esta localidad, cercana a la cabecera municipal.

En la comunidad de Tzinacantepec fue inaugurada la obra de pavimentación de la calle “Melchor Ocampo”, la cual es una de las más importantes de la localidad y sirve de acceso también a las localidades de Chinampa y Ocota.

Sugerimos: Casa de Cultura ‘Agustín Lara’ en Tlatlauquitepec queda inaugurada por gobernador y edil

Loeza Aguilar invitó a los ciudadanos de las tres localidades a continuar confiando en este gobierno de continuidad, en donde se cuenta con personal que conoce a detalle las necesidades del municipio.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias