teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inaugura reapertura del Centro Integrador de Bienestar en Tlatlauquitepec

reabren centro Integrador bienestar tatlauquitepec
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Luego de la remodelación del Palacio Municipal, este lunes se reapertura los servicios del Centro Integrador de Bienestar en el Palacio Municipal de Tlatlauquitepec, con servicios del Gobierno de la República.

La inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar y la Coordinadora del Centro Integrador, Karina Sumaya Ruiz, y funcionará en horario de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes en los bajos del Palacio Municipal.

Estos Centros Integradores de Bienestar (CIB) forman parte de la estrategia de atención directa a la ciudadanía implementada por el gobierno de México en las 266 regiones de todo el país, para acercar los servicios a los grupos vulnerables y evitar traslados a la capital del estado.

Lee:15 millones en Complejo Cultural de Tlatlauquitepec

reabren centro Integrador bienestar tatlauquitepec
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Te puede interesar: Presa de La Soledad en Tlatlauquitepec: vive la temporada de luciérnagas (FOTOS y VIDEO)

Sumaya Ruiz, informó que a partir de este 6 de Junio se inicia la recepción de documentos para integración al Programas de Discapacidad hasta el 30 de junio y conforme de abran otras convocatorias se atenderán en este Centro Integrador como el de Adultos Mayores, Programas de Niños, Programa La Escuela es Nuestra, entre otros apoyos del Gobierno Federal.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias