teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inaugura Casa Ejidal en Ocotlán, Tlatlauquitepec

Se inauguró Casa Ejidal en Ocotlán, Tlatlauquitepec con una inversión de más 2 millones de pesos
Porfirio Loeza inaugura Casa Ejidal en Ocotlán, Tlatlauquitepec
Porfirio Loeza inaugura Casa Ejidal en Ocotlán, Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, este 30 de diciembre el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar realizó inauguración de obra.

Donde se dio por inaugurado el nuevo edificio del Centro Comunitario para el Bienestar Social en la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt.

Este nuevo edificio será utilizado como Casa del Campesino esto para el beneficio de los ejidatarios de la junta auxiliar de Ocotlán.

Quienes son los principales encargados del Programa de Aprovechamiento Forestal que cuenta con más de 50 hectáreas de bosque en esta zona del municipio de Tlatlauquitepec.

Lee: Gobernador y edil de Tlatlauquitepec proyectan trabajo para 2023

Además de que se cuentan con 250 hectáreas de cultivo, quienes son representados por el ciudadano comisario ejidal Daniel Vázquez Bernabé.

Casa del Campesino para lo ejidatarios de Ocotlán
Casa del Campesino para lo ejidatarios de Ocotlán Créditos: Foto: Especial

El alcalde Porfirio Loeza Aguilar en su intervención dijo que cierran el año trabajando y tan solo en la junta auxiliar de Ocotlán, durante el año 2022 se pudieron ejercer más de 21 millones de pesos en obra pública.

Una de las obras públicas más representativas es esta la Casa del Campesino, además de obras de drenaje, agua potable, infraestructura educativa y electrificaciones.

El edificio de dos pisos, cuenta con un espacio para la venta de productos propios de los ejidatarios y campesinos de la junta auxiliar.

Además detalla que en esta nueva construcción de este edificio se incluyen una bodega, una sala de juntas, así como corredores con arcos y sanitarios.

El comisariado ejidal, Daniel Vázquez Bernabé, reconoció el trabajo realizado a lo largo de este año del alcalde Porfirio Loeza Aguilar.

De quien además en su intervención comentó que cumplió su palabra para con los campesinos.

Y así mismo continuarán apoyando los proyectos de manera conjunta con el Ayuntamiento municipal de Tlatlauquitepec.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias