teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza inaugura cancha multideportiva El Canal en Teziutlán

Con una inversión de más de 2 mdp, se inaugura cancha multideportiva El Canal en Teziutlán.
Porfirio Loeza inaugura cancha multideportiva El Canal en Teziutlán
Porfirio Loeza inaugura cancha multideportiva El Canal en Teziutlán Créditos: Foto: Especial

El presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, inauguró la cancha multideportiva en la comunidad de El Canal.

Es un proyecto que inició en la administración 2018 – 2021 con la adquisición del terreno y tuvo una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos.

Lee: Beneficiadas mil 500 familias de Tlatlauquitepec, con entrega de lámina galvanizada

El edil recordó que tras la adquisición del terreno, se procedió a regularizarlo, posteriormente se trabajó en su nivelación, construcción de muro de contención, construcción del techado, colocación de iluminación.

Porfirio Loeza en inauguración de la cancha multideportiva El Canal
Porfirio Loeza en inauguración de la cancha multideportiva El Canal Créditos: Foto: Especial

Finalmente se destinaron 700 mil pesos para la construcción de la cancha y colocación de tableros de basquetbol y porterías de futbol rápido.

Octavio Mora Báez, Inspector de El Canal, comentó que se trata de una obra que cambia por completo la imagen de esta localidad.

Permitirá una mejor organización de los eventos comunitarios y deportivos, sin importar las condiciones del clima, porque contarán con la protección del techado.

De igual manera Florencio Idelfonso Salgado, ex inspector, aseguró que la gestión la iniciaron en la Administración pasada.

En todo momento contaron con el respaldo del presidente y del personal del ayuntamiento durante los trámites de la adquisición y regularización del terreno.

Regidoras y regidores, además del presidente, participaron en un encuentro de voleibol contra el equipo Oggis.

El cual al término brindó una demostración de este deporte a los habitantes de El Canal y de comunidades cercanas que asistieron al evento.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias