teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Entrega Porfirio Loeza herramientas a juntas auxiliares e Inspectores

Porfirio Loeza herramientas juntas auxiliares
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, acompañado del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez, hizo la entrega de más de 200 kits de herramientas a Presidentes Auxiliares e Inspectores del municipio.

El Alcalde dijo que se entregan estas herramientas a las autoridades de las comunidades para que se ayuden durante las faenas comunitarias que realizan los fines de semana y para atender alguna emergencia que se pueda presentar durante la presente temporada de lluvias.

Aseguró que cada semana, más de 5 mil ciudadanos salen a realizar faenas en sus localidades, a fin de mantener limpios los caminos, para despejar cunetas y de esta manera, no se dañen las vialidades en tiempo de lluvias.

Lee:Restauranteros de Tlatlauquitepec se afilian a Canirac, recibirán capacitaciones

Porfirio Loeza herramientas juntas auxiliares tlatlauquitepec
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

La herramienta también la ocuparán para mantener limpias las iglesias, centros comunitarios y escuelas, en donde también padres de familia se suman a las actividades de limpieza de las zonas de uso común en las juntas auxiliares y comunidades.

Te puede interesar: Restauranteros de Tlatlauquitepec se afilian a Canirac, recibirán capacitaciones

Por su parte el Magistrado Héctor Sánchez, dijo que al observar el trabajo conjunto que se realiza en Tlatlauquitepec, eso los compromete a trabajar de igual manera desde el Tribunal, impartir justicia y garantizar la pronta atención y la resolución de los problemas que se presentan en la sociedad.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias