teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza entrega tres obras en El Plan de Guadalupe, Tlatlauquitepec

El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, inauguró este diez de septiembre, tres obras en la comunidad de El Plan de Guadalupe.

La de más impacto, es la tercera etapa de construcción del drenaje sanitario, con la cual se concluye con la rehabilitación de más de cuatro kilómetros de esta red, obra que beneficia a todos los habitantes de esta localidad.

Lee: Porfirio Loeza entrega nueva carretera pavimentada en Tlatlauquitepec

 

Reunidos con vecinos de las calles Ignacio Zaragoza y 12 de diciembre, se informó que esta obra beneficia a 782 habitantes y se trata de la continuidad de trabajos que se iniciaron en la Administración 2018 – 2021 en el municipio de Ratlauquitepec.

El ciudadano Fredy Castelán Aguilar, representante del comité de obras de la comunidad, mencionó que después de esta importante obra, ya podrán empezar a gestionar el pavimento de calles, ya que era necesario contar con la red completa de alcantarillado.

Una segunda obra fue la construcción de cunetas en el camino que comunica a el Plan de Guadalupe con la comunidad de Tatauzoquico, en la cual, el Ayuntamiento aportó todo el material y los vecinos la mano de obra.

Las cunetas ayudarán a canalizar el agua pluvial hacía los colectores y de esta manera se evitará cortes o hundimientos del camino en las temporadas de lluvias como la actual.

Finalmente, fue inaugurado un Retablo en la Iglesia principal de la localidad, dedicada a la Virgen de Guadalupe, en donde además el edil obsequió una imagen de San Martín Caballero.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias