teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Porfirio Loeza beneficia a 680 familias con programa de escrituras en Tlatlauquitepec

680 familias de Tlatlauquitepec se han visto beneficiadas por el programa de ‘Escrituras a Bajo Costo’, que puso en operación el ayuntamiento de Porfirio Loeza y que tendrá continuidad durante la presente administración municipal.

La tarde de este 26 de noviembre, el presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, encabezó la sexta entrega de escrituras a familias de todo el municipio, las cuales ahora ya cuentan con certeza jurídica respecto de la posesión de terrenos, predios y viviendas.

Recomendamos: Tlatlauquitepec festejará 9 años con título de Pueblo Mágico

El pasado viernes se realzó la sexta entrega de escrituras de este programa a 100 familias, algunas de ellas que gracias a la condonación de impuestos del ayuntamiento, ahorraron cantidades que van desde los 15 mil hasta algunos que ahorraron más de 50 y hasta 100 mil pesos.

El presidente informó que el ayuntamiento dejó de percibir cerca de 3 millones y medio de pesos en impuestos, pero la intención fue la de apoyar a las familias, quienes solamente pagaron los impuestos estatales y federales, pero fueron apoyados por el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec.

Te sugerimos: Porfirio Loeza entrega imagen de Santa Cecilia a músicos de Tlatlauquitepec

Se trata de un programa de gran impacto, afirmó Loeza Aguilar, quien destacó que ahora muchos padres de familias se encuentran tranquilos porque van a poder heredar si problemas sus propiedades, y gracias a los resultados, el programa ha sido ejemplo para otros municipios de la región, que han solicitado asesoría al área de sindicatura de Tlatlauquitepec.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias