728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Pone en marcha Angélica Alvarado el programa ‘Jornadas por la Familia’ en Huejotzingo

Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Huejotzingo, así como el DIF municipal, esta mañana, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, puso en marcha un nuevo programa en beneficio de los ciudadanos.

El banderazo de inauguración de las ‘Jornadas por la Familia: Unidos y Fuertes‘ se dio en la colonia Los Tanques de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, donde la alcaldesa se comprometió a seguir llevando programas y servicios en beneficio de la comunidad.

Lee: Huejotzingo ahora cuenta con una sucursal de farmacias Fleming

Con este nuevo programa, servidores públicos del ayuntamiento y del DIF municipal, acudirán a las colonias de cabecera municipal y sus 8 Juntas Auxiliares, para brindar servicios a los ciudadanos, tales como asesoría jurídica, psicológica, asesorías en trámites de migración, proyectos deportivos, educativos, servicios públicos, entre otros.

Señaló que, con este nuevo proyecto, se seguirá teniendo un diálogo más directo con los ciudadanos y se mantendrá la línea de ser un gobierno más cercano a la gente, además, durante estas jornadas, se contará con la presencia de personal de servicios públicos para realizar la reparación de luminarias.

Recomendamos: Angélica Alvarado firma convenio para mejor coordinación con 12 municipios en seguridad

La presidenta municipal adelantó, que también se implementará un programa relacionado con la primera infancia, con el cual se dijo comprometida especialmente con el desarrollo y atención de las niñas, niños y jóvenes huejotzingas, ya que es primordial tener un óptimo desarrollo desde su infancia y así ser buenos ciudadanos en beneficio del municipio.

Próximamente, las ‘Jornadas por la Familia: Unidos y Fuertes‘ visitarán colonias de la Cabecera Municipal como son: San José Munive, Álvaro Obregón y Emiliano Zapata.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por Angélica Alvarado Juárez, reafirma su compromiso de ser un gobierno abierto el cual lleva programas y servicios a los más vulnerables.

 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias