Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros corrieron del municipio al polémico sonido Fania 97, quien la tarde de este lunes encabezaría un baile sonidero en el barrio de La Magdalena.
La dirección de Gobernación y Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, informó que durante un operativo, le marcaron el alto a dos trailers y un camión tipo torton de dicho sonido.
Los uniformados le pidieron que se retirara del municipio y regresaran a su lugar de origen, para evitar la propagación de la Covid-19, pues por decreto estatal están prohibidos los eventos masivos.
Recomendamos: “Tiene miedo que le quiten las bocinas”: las reacciones vs. Fania 97 tras plantar a pobladores de San Nicolás de Los Ranchos
Al verse rodeados de uniformados, a los integrantes del sonido Fania 97, no les quedó de otra que retirarse del municipio y suspender su presentación de este lunes.
En un comunicado emitido en las redes sociales, la dependencia pidió a los pobladores que si alguien tiene conocimiento de eventos masivos, los reporten a los números 4360077 y 4366609.
Por Alfredo Ramírez