Pobladores de la zona ejidal de Santa Catarina solicitaron a las autoridades estatales que intervengan y clausuren el crematorio de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, porque contamina de día y noche.
Se dicen asqueados y ya no soportan el ‘olor a muerto’ que emana del horno de ‘Capillas San Martín’, ubicado en el kilómetro 61 de la carretera federal México-Puebla en las faldas del cerro del Totolquemec, en los límites con San Lucas Atoyatenco.
Lee: Así el ‘olor a muerto’ que produce día y noche el crematorio de la alcaldesa de Texmelucan (VIDEO)
Evidenciaron que las autoridades no actúan contra este lugar, debido a que es propiedad de la alcaldesa. Temen que haya una intoxicación masiva, pues estimaron que ya son 4 meses que aumentó su actividad ante el incremento de muertes por la pandemia del Covid-19.
Consideraron que es un “infierno” vivir de día y noche con el hedor, el cual se queda impregnado hasta por tres horas en su ropa.
?Pobladores solicitan a las autoridades estatales que intervengan y clausuren el crematorio de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, @NormaLayon, pues ya no soportan el “olor a muerto”????
Más en? https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/5HVRR7TFA1
— MTP Noticias (@MTPNoticias) July 22, 2020