Por primera ocasión, Amozoc tiene presencia en la Feria de Puebla 2026. El presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero, recibió en el stand a José Luis García Parra, así como a secretarios del Gobierno del Estado, entre ellos, Gaby la Bonita Sánchez, Karla López Malo.
Además de otras autoridades estatales, quienes apreciaron sus artesanías y reconocieron el trabajo de los artesanos que orgullosamente representan al municipio.
Cabe destacar que, con antelación, se tomó en cuenta a los diferentes artesanos del municipio, quienes estuvieron de acuerdo en participar y respaldar esta importante iniciativa.
Te recomendamos: Asesinan a dueño de tortillería en ataque directo en Amozoc
A través de sus representantes, se logró reunir y exhibir artesanías elaboradas por manos de talentosos artesanos locales, mostrando la riqueza cultural de Amozoc.

Amozoc, uno de los stands más destacados en la Feria de Puebla 2026
Este esfuerzo ha permitido que Amozoc reluzca como nunca antes en eventos estatales, posicionándose como uno de los stands más destacados dentro de la feria.
También lee: Severiano de la Rosa da banderazo a obra de drenaje en San Pedro Chachapa
Lo anterior demuestra que el presidente municipal no solo se ha preocupado, sino que se ha ocupado en generar las condiciones necesarias para que el talento local tenga presencia y proyección.
Asimismo, ha fungido como un enlace cercano con los artesanos, facilitando espacios dignos para la exhibición y comercialización de sus productos, algo que no se había visto anteriormente.
Te puede interesar: Dr. Vagón arrasa en Amozoc; lleva servicios médicos a ciudadanos
Hoy, Amozoc vive un momento histórico, en el que sus tradiciones, cultura y talento son reconocidos y valorados a nivel estatal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico, cultural y social de Amozoc, fortaleciendo el orgullo e identidad de su gente y proyectando al municipio como un referente en el ámbito artesanal a nivel estatal.





