728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Paola Angon rehabilita domo en unidad deportiva Tlachtli

La presidenta municipal Paola Angon entregó este día la rehabilitación del domo de la unidad deportiva Tlachtli.
Paola Angon rehabilita domo en unidad deportiva Tlachtli
Paola Angon rehabilita domo en unidad deportiva Tlachtli Créditos: Foto: Especial

Para dignificar los espacios del deportivo Tlachtli la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, entregó este lunes la rehabilitación del domo del área de canchas de usos múltiples de este espacio.

Donde se llevó a cabo la sustitución de piezas de los baños del lugar, impermeabilización, drenaje, nueva iluminación, entre otras mejoras.

Lee: Estas son las calles que cerrarán por desfile de reyes magos en San Pedro Cholula

“Trabajamos para que nuestra juventud tenga espacios recreativos, donde pueda ejercitarse, y practicar deporte” indicó Angon Silva.

Al resaltar que el gobierno que encabeza está trabajando para el bienestar de la juventud cholulteca y de las familias del municipio.

Unidad deportiva Tlachtli de San Pedro Cholula
Unidad deportiva Tlachtli de San Pedro Cholula Créditos: Foto: Especial

Las autoridades recorrieron el deportivo para ver la obra finalizada, la cual estuvo constituida por la sustitución de 6 piezas de WC, 4 lavabos nuevos.

Además de cuatro mingitorios, 15 extractores nuevos y 2 tinacos para ambos baños con una capacidad de 1,100 litros, con una inversión de 2 millones 251 mil 363.80 pesos.

Asimismo, se rehabilitó el domo en la cancha de usos múltiples; se impermeabilizaron 3,166.40 metros cuadrados de superficie

Se colocaron 18 piezas nuevas de luminarias, que mejorarán las condiciones en las que los usuarios realizan actividades en pro de su salud.

En el evento estuvieron presentes los regidores Cuauhtémoc Betanzos y Fabiola Torres, así como los secretarios de Bienestar, Javier Escobedo Garrido, y de Infraestructura, Carlos Carpinteyro, responsables de los trabajos.

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con las y los habitantes del municipio, con obras que mejoran los espacios públicos para el deporte y la sana convivencia.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias