teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Oh no, oh no! Cae otro perrito al socavón de Juan C. Bonilla  (VIDEO)

A 14 días de que dos perros identificados como Spay y Spike, cayeran al socavón de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, este lunes un dron captó a otro animalito al interior del hundimiento.

De acuerdo al video del canal México DJI Puebla, en el lado poniente se captó al perro de color blanco con café, encogido y asustado. Animalistas temen que esté lesionado.

“No puede ser! En el video de hoy de #MexicoDJIPuebla se observa que otro perrito ha caído en el #socavón en #Zacatepec , esta vez, la zona donde se encuentra la mascota es muy complicada (cercano a donde estaba la casa)”, dice una de las publicaciones del usuario @ffloresm en las redes sociales.

LeeEn IMÁGENES: así se vivió el rescate de Spay y Spike de socavón en Juan C. Bonilla, Puebla

Comentó que el perro se encuentra en la zona de la grieta principal al poniente del socavón, lo que dificultaría a los profesionales realizar el rescate.

El pasado 10 de junio, una decena de Bomberos del Estado, rescataron con vida a Spay y Spike, quienes cayeron tres días antes de manera accidental y afortunadamente quedaron en zona de tierra firme.

Te recomendamos¡Alerta! Visita de turistas y autos al socavón provoca su crecimiento en Juan C. Bonilla (FOTOS)

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: México DJI Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez