teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Tlatlauquitepec cierra el 2021 con arranque de obras

Arrnacan obras en Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec cierra el 2021 con trabajo en todos los rubros, uno de ellos el de obras públicas y por ello este 25 de diciembre, el presidente Porfirio Loeza Aguilar, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación del camino principal de la comunidad de Cuautlamingo.

El edil acompañado de regidores y directores, arrancó esta obra que beneficiará a los habitantes de Cuautlamingo y comunidades aledañas, ya que actualmente el camino de terracería se encuentra en malas condiciones y pone en riesgo a los automovilistas.

Lee: Instalan luminarias en Tlatlauquitepec, se reducirá el consumo hasta en 70 %

Los habitantes de Cuautlamingo expresaron su agradecimiento al ayuntamiento, ya que incluso en temporada vacacional continúan con el trabajo, y dijeron que se trata de una obra importante para los vecinos de esta comunidad, vecina al municipio de Zaragoza.

Para este fin de año, el presidente también iniciará obra en la comunidad de la Unión, además de rehabilitación de caminos rurales en la zona baja, además de inauguración de obras como lo es el techado de la escuela primaria ”Adolfo López Mateos” en la comunidad de Loma de la Yerba.

Recomendamos:  Porfirio Loeza entrega escrituras para obras de agua y panteones en Tlatlauquitepec

Loeza Aguilar comentó que para su gobierno no hay descanso porque la prioridad es la atención de las necesidades de las cuatro juntas auxiliares, 146 comunidades y la cabecera municipal de Tlatlauquitepec.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias