teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mujer mata a su pareja en Texmelucan, con ayuda de amiga hondureña

@MTPNoticias

Policías de San Matías Tlalancaleca encontraron a un hombre herido al interior de una casa en la calle Niño Jesús. Los efectivos fueron alertados por vecinos quienes reportaron escuchar fuertes gritos en dicha vivienda.

Al lugar llegaron más tarde los paramédicos de la ambulancia SUMA, quienes solo confirmaron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente los policías detuvieron a dos probables responsables, una de ellas pareja de quien perdió la vida, además de que era víctima de violencia familiar. Ambos eran provenientes de Tabasco.

Las primeras versiones señalan que la mujer, cansada de ser golpeada por su pareja y con ayuda de su amiga hondureña decidieron herir al hombre con un cuchillo a la altura del cuello. Puñalada que terminó con la vida del abusador.

Cabe señalar que también se encontraron cuatro menores de edad, por lo que se dio aviso al DIF municipal, para que se hiciera responsable mientras la investigación deslinda responsabilidades.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cadáver y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Foto de @e_consulta

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza