teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Muertes masivas en la Sierra Norte de Puebla por consumir alcohol adulterado

15 personas perdieron la vida por consumir alcohol adulterado durante un velorio el pasado domingo en la localidad de Macuilacatla municipio de Chiconcuautla. Autoridades municipales no han emitido alguna postura al respecto.

 

En el transcurso del lunes, varios comenzaron a sentirse mal y fueron llevados a hospitales de Chignahuapan, Huauchinango y Xicotepec, en donde más tarde perdieron la vida por daños en el hígado.

 

LeeTrágico festejo del 10 de mayo, mueren 10 por consumir alcohol adulterado

 

Personal de la Jurisdicción Sanitaria de Huauchinango de Gobernación del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la comunidad de Macuilacatla para identificar el motivo de las muertes.

 

Hay que mencionar que en la comunidad de Tlixtac en Axochiapan perteneciente al Estado de Morelos, también se registró una situación similar, en donde las autoridades han confirmado la muerte de 10 personas por consumo de alcohol adulterado en los festejos del Día de las Madres.

 

 

@LuisaTirzo

Foto:Ilustrativa

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.