728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa inicia pavimentación de calle Unidad Deportiva en Chachapa

Mario Rosa pavimentacion calle
Foto: Ayuntamiento de Amozoc

Con resultados contundentes, el Gobierno Municipal de Amozoc sigue trabajando en favor de los ciudadanos.

Es así que el alcalde Mario de la Rosa Romero acompañado de regidores, el edil auxiliar y vecinos de San Salvador Chachapa, dieron el banderazo por el inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Unidad Deportiva ubicada entre carretera a Santa Cruz Alpuyeca y la escuela Tenoch.

Durante el evento, padres de familia agradecieron al edil y a su equipo de trabajo, ya que “la calle además de representar progreso y una mejor calidad de vida para las familias vecinas del lugar, también representa un cambio para los alumnos al momento de asistir a la escuela”, mencionaron.

Mario_Rosa_pavimentacion_Unidad_Deportiva_Chachapa
Foto: Ayuntamiento de Amozoc

Lee:Mario de la Rosa entrega equipo a personal de alumbrado público en Amozoc

Tan sólo en tiempos de lluvia, el camino se llena de lodo, una vez terminada esta obra los niños tendrán un camino más digno donde transitar para asistir a la escuela, sin llegar con los zapatos llenos de lodo, detallaron.

De igual manera, vecinos y autoridades municipales coincidieron en que se necesita del trabajo en equipo para salir adelante, pues el desarrollo y progreso de Amozoc depende de un trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades.

Finalmente, el presidente municipal Mario de la Rosa Romero agradeció la amabilidad con la que siempre lo reciben, y mencionó que en breve verán la calle concluida ya que en las últimas semanas se han dado diversos banderazos y cortes de listón por la entrega de obras.

Te puede interesar:Gobierno de Mario de la Rosa organiza primer torneo de box en Amozoc

“Seguimos impulsando el desarrollo del municipio, con acciones y hechos a la vista de todos, se está trabajando y transformando Amozoc en un lugar de bienestar, progreso y oportunidades para todas las familias”, concluyó el alcalde.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias