728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa rehabilita parque ‘El Cerrito’ en Casa Blanca, Amozoc

rehabilita parque 'El Cerrito'
Foto: MTP Noticias

Con el propósito de impulsar el deporte y el sano desarrollo de los jóvenes, así como el fomento a la convivencia familiar, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, hizo entrega de la rehabilitación del parque recreativo ubicado en Casa Blanca comúnmente denominado ‘El Cerrito’.

Durante su participación el alcalde detalló que el lugar se convertirá en un espacio digno donde los amozoquenses puedan convivir con la familia, al mismo tiempo de practicar alguna actividad deportiva.

Lee: Reportan saldo blanco en Amozoc, tras operativo Semana Santa 2022

Asimismo invitó a los presentes a hacer buen uso del lugar, a cuidarlo y protegerlo, porque “es para ustedes, aquí van a practicar deporte y a convivir con su familia y amigos, cuídenlo”, mencionó.

Por su parte, Clara González, vecina del lugar, agradeció todo el apoyo al edil Mario de la Rosa y del personal del Ayuntamiento, refiriéndose que, por mucho tiempo el parque estaba en el olvido, sin mantenimiento, pero hoy se ha convertido en un lugar para que niños, jóvenes y adultos mayores disfruten con la familia.

Te recomendamos: Conmemoran aniversario luctuoso de González Camarena en Amozoc

Cabe mencionar que durante el evento asistieron regidores, directivos y el inspector de Casa Blanca, realizándose el evento entre aplausos, alegrías, partida de pastel, payasos e inflables, siendo una muy grata convivencia.

Con hechos, una vez más, el Gobierno Municipal de Amozoc promueve la convivencia familiar saludable y el impulso al deporte.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias