teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa inicia obras de ampliación de drenaje sanitario en Mendizábal

El Gobierno Municipal de Amozoc encabezado por el alcalde, Mario de la Rosa Romero, dio inicio a la construcción de la red de drenaje sanitario de la calle 6 Oriente perteneciente a la inspectoría de San Mateo Mendizábal.

En su participación, el edil De la Rosa Romero, recordó a los presentes que en este mes se han iniciado más de 20 obras y el propósito de las mismas es seguir beneficiando con mejores servicios a los amozoquenses.

También informó que, ésta obra representa salud para los vecinos, así como bienestar y desarrollo, que significa mejoramiento en su calidad de vida.

Por su parte, los vecinos de la localidad agradecieron el apoyo brindado, ya que por más de 10 años habían hecho la petición a administraciones anteriores pero no tenían una respuesta favorable.

Mencionaron que hoy con el banderazo de inicio de obra, se ve la disposición y el cumplimiento de compromisos de la actual administración.

Es importante señalar que, durante el acto, se siguieron las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con resultados y acciones, el Ayuntamiento de Amozoc, continúa trabajando para el beneficio de los ciudadanos del municipio.

Por: MTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias