teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa inaugura pavimentación en San José Victoria, Amozoc

Con resultados a la vista de todos, el Gobierno Municipal de Amozoc que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando por el desarrollo del municipio.

En esta ocasión, el edil acompañado de regidores y vecinos de la colonia San José Victoria, dieron el corte de listón para la inauguración y entrega de obra en la privada María Concepción ubicada entre la Prolongación 12 Sur y Avenida Rinconada.

Lee: Gobierno de Amozoc coloca Bando Solemne de Fiestas Patrias 2022

Entre aplausos, felicitaciones y porras, los vecinos agradecieron al presidente municipal De la Rosa Romero por terminar esta obra de primera calidad, donde saldrán beneficiadas más de mil personas.

“Hace apenas unas semanas estábamos dando el banderazo de inicio de obra, y hoy presidente somos testigos de los resultados, de que sí cumple, de que son hechos y no palabras, le agradecemos los vecinos de esta colonia el darnos un trabajo de primera, una obra que merecemos” comentó Rocío Vélez, presidenta del comité de vecinos.

La obra consta de la construcción de pavimento con concreto hidráulico 966.08 m² de 15 cm de espesor, especializado para vialidades de alto flujo.

Con acciones en beneficio de los amozoquenses, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias