teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa entrega obra por 1.2 millones en colonia San Juan de los Lagos

“El compromiso con los amozoquenses sigue y no vamos a parar” así lo afirmó el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, quien con fervor, realizó el corte de listón por la entrega de obra de pavimento con concreto hidráulico de las calles Primera Cerrada 2 Sur y Privada Miguel Hidalgo.

En su discurso el edil resaltó la importancia de tener cada vez más obras públicas con las que la comunidad pueda tener comodidad y mayor accesibilidad, al mismo tiempo, agradeció a los vecinos por su participación y paciencia, así como la atención y las múltiples muestras de afecto que le han brindado.

Entre aplausos y porras los vecinos agradecieron al edil todo el apoyo, ya que mencionaron que por muchos años solicitaron la pavimentación de su calle pero desafortunadamente nunca tuvieron una respuesta favorable, las administraciones anteriores nos ignoraban, detallaron, en cambio esta administración es cercana a la gente, se promete y se cumple con hechos.

La inversión de la obra fue de $1,263.290.61 pesos.

Por otra parte, durante el evento se regalaron arbolitos, esto con el fin de promover el cuidado del medio ambiente, ya que este tema ha sido una prioridad para la actual administración.

Finalmente, el presidente municipal De la Rosa Romero mencionó que la transformación de Amozoc no se detiene y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo y avance de todas las inspectorías, juntas auxiliares y los barrios del municipio.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias