teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa entrega obra de pavimentación en el Centro de Amozoc

entrega obra de pavimentación

El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la presidenta del SMDIF, Zury de la Rosa Ruíz, la comisionada de la Dirección General de Gobierno, Brenda León Gómez, regidores y vecinos de la colonia Centro, hicieron el corte de listón por la entrega de tres obras importantes en la calle 3 Poniente y dieron el banderazo por el inicio de una más en la calle 5 Sur.

Fue en un ambiente de alegría y felicitaciones por el compromiso cumplido, que los vecinos recalcaron su disposición para continuar trabajando en equipo con el Ayuntamiento.

Lee: Inaugura Mario de la Rosa Feria Navideña Cuna de Artesanos 2021 en Amozoc

El corte de listón por las obras entregadas de la calle 3 Poniente son de agua potable, alcantarillado sanitario y pavimentación con concreto hidráulico.

Mientras que, el banderazo de obra fue por el inicio de la construcción con adoquín de la calle 5 Sur ubicada entre Carretera Federal Puebla-Tehuacán y calle 4 Poniente, la cual, beneficiará a más de 95 000 personas, obra por parte del Gobierno del Estado.

Te recomendamos: Mario de la Rosa encabeza reunión de ediles para revisar pozos del sistema La Floresta

En su participación, edil Mario de la Rosa Romero agradeció el respaldo del Gobernador, Miguel Barbosa Huerta para iniciar los trabajos de la calle 5 Sur, así mismo, reiteró a los ciudadanos que sigue firme en su compromiso de impulsar en cada hogar amozoquense, mayores oportunidades de bienestar, desarrollo y progreso.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias